miércoles 15 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: U. Católica es local ante Flamengo

Los 'cruzados' se estrenan como locales en el certamen continental ante el 'Mengao', buscando no sólo un triunfo que les de tranquilidad en el grupo 4, pues también la idea para los dirigidos por Mario Salas es retomar la confianza que los llevó al bicampeonato. Revisa las opciones de apuesta.

Por la segunda jornada del grupo 4 en Copa Libertadores, Universidad Católica tiene un duro desafío ante Flamengo en San Carlos de Apoquindo. Los ‘cruzados’ salen a ratificar en casa el alza que evidenciaron ante Atlético Paranaense en Curitiba contra el ‘Mengao’, que se mostró sólo en el debut copero ante San Lorenzo. Por esto, es el partido único de Xperto.

La victoria para los dirigidos por Mario Salas paga un factor de 2,35, mientras que el empate da 2,85 y una victoria del ‘Fla’ otorga 2,35. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

partido_unico_xpertoBUEN REGISTRO DE LA UC ANTE EL ‘MENGAO’
El cuadro de la franja ha enfrentado en cuatro oportunidades al ‘Fla’ por Copa Libertadores. Los números para los ‘cruzados’ son más que positivos, pues registra tres triunfos y una derrota. En los dos enfrentamientos jugados en San Carlos de Apoquindo, los universitarios se impusieron por 2-1 en 2002 y 2-0 en 2010.

FLAMENGO Y UN LARGO INVICTO
Los dirigidos por Ze Roberto vienen de 19 partidos oficiales sin perder, registrando su última caída ante Inter de Porto Alegre el 16 de octubre del 2016 por el Brasileirao. En 2017 el ‘Fla’ se inclinó en un amistoso contra Vila Nova, la única excepción en casi 150 días sin perder.

CATÓLICA BUSCA RESURGIR
El inicio del 2017 para los dirigidos por Mario Salas no ha sido positivo, sobre todo luego de acumular cuatro derrotas consecutivas en el Clausura. Sin embargo, el cuadro de la franja cambió su cara y volvió a mostrar un buen juego luego de empate 2-2 contra Atlético Paranaense en Curitiba y el triunfo 4-1 sobre Antofagasta.

FLAMENGO Y EL PESO DE LAS INDIVIDUALIDADES
Junto a un buen juego asociado que le permitió comenzar el grupo 4 con una goleada 4-0 ante San Lorenzo, el ‘Mengao’ suma nombres importantes para intentar quedarse con la Copa Libertadores. Entre las figuras que más destacan se encuentran el delantero peruano Paolo Guerrero y el ex volante de Atlético Madrid y Wolfsburgo, Diego.

partido_unico_xperto_1

Publicado en: Noticias