googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Mosa logró acuerdo y seguirá como presidente de Colo Colo

El actual mandamás de Blanco y Negro llegó a acuerdo con la Corporación del CSD para mantenerse al mando de la concesionaria por dos años más. Entre los compromisos logrados, destacan la rebaja de entradas para los socios al día y el plazo de 5 años para comprar las acciones de Mosa.

Luego de una serie de negociaciones y la agitada jornada del pasado jueves 20/04, donde no se llegó a acuerdo para elegir al próximo presidente de Colo Colo, finalmente este lunes 24/04 se ratificó que Aníbal Mosa se mantendrá al mando de Blanco y Negro hasta 2019.

El empresario logró llegar a acuerdo con la Corporación del Club Social y Deportivo para imponerse por 5-4 a Jaime Pizarro, quien representaba al bloque liderado por Leonidas Vial, y así mantenerse al mando de la concesionaria. Además, Pablo Achiardi, representante del CSD Colo Colo, asumió como vicepresidente de Blanco y Negro.

Entre los compromisos que logró Mosa con la entidad que preside Fernando Monsalve, destaca la rebaja en el precio de las entradas para los socios activos del CSD Colo Colo, además de un plazo de cinco años para comprar el paquete accionario del empresario.

Otra de las novedades, es la formación de una comisión a por parte del Club Social y Deportivo con el objetivo de hacerse cargo del fútbol formativo y así fidelizar a los nuevos jugadores que lleguen al ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa