googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«Me comprometo a traspasarle el control de Colo Colo al CSD»

Luego de ser confirmado como presidente de Colo Colo hasta 2019, Aníbal Mosa ratificó el acuerdo con la corporación para venderles su paquete de acciones. "Creemos que llegamos a un buen acuerdo para darle tranquilidad a los colocolinos", aseguró el empresario.

Una jornada movida vivió Colo Colo en la elección de su nuevo presidente. Finalmente, tras una serie de negociaciones, Aníbal Mosa logró acuerdo con el Club Social y Deportivo para conseguir el apoyo necesario y seguir al mando de Blanco y Negro hasta 2019.

«Elaboramos una serie de puntos. Hay otros. Creemos que llegamos a un buen acuerdo para darle tranquilidad a los colocolinos. Tomé la decisión de venderle mis acciones a la Corporación. Nos hemos puesto un plazo máximo de venta de estas acciones de cinco años», confesó el empresario en conferencia de prensa.

«Vamos a coadministrar el club junto a la corporación. Yo me comprometo a traspasarle en los próximos años el control de Colo Colo a la corporación. Si Colo Colo me necesita estaré, si opinan lo contrario me iré una vez que compren las acciones», agregó Mosa.

Otro que también se refirió a los acuerdos logrados fue el presidente del Club Social y Deportivo, Fernando Monsalve, quien explicó que «en el momento en que compremos (las acciones de Mosa) tenemos cinco directores de nueve. Me parece que en lo concreto el beneficio para nuestros hinchas y series menores es innegable».

«Vamos a transparentar todos los acuerdos a los colocolinos, los cuales conseguimos con Blanco y Negro.  En base a las propuestas concretas el club decidió facilitar en cogobierno que Aníbal Mosa sea de ByN», agregó Monsalve.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa