googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve la magia a Macul? Colo Colo busca el retorno de Valdivia

El 'Cacique' estaría buscando volver a contar con el 'Mago', para lo cual lleva negociando cerca de dos meses y tendría a Under Amour, principal sponsor de club, como una de las claves para el retorno del volante que termina contrato en agosto con Al Wahda, lo que facilitaría todo.

Uno de los grandes anhelos por los hinchas de Colo Colo podría estar cerca de concretarse. Es que la dirigencia del ‘Cacique’ ya está trabajando en los refuerzos para la próxima temporada, y uno de los nombres que comienza a tomar fuerza para regresar a Macul es el de Jorge Valdivia.

Según informó 24 horas, la dirigencia de Blanco y Negro lleva cerca de dos meses negociando para que Pablo Guede pueda contar con el ‘Mago’. En este trabajo, una de las fórmulas para costear al ex Palmeiras es Under Armour, principal sponsor del club, pues la firma estadounidense estaría dispuesta a pagar el sueldo de ‘Maginho’, o al menos un gran parte.

Las cosas se facilitarían para el cuadro albo, pues Valdivia finaliza su vínculo con Al Wahda en agosto de este año, razón por la que no es necesario comprar el pase del campeón de América con la ‘Roja’ en la Copa América 2015.

Sin embargo, los problemas para Colo Colo vienen por las ofertas que maneja el ‘Mago’, pues es sabido el interés de Santos por contar con el ’10’, mientras que equipos de Estados Unidos, México y China también buscarían contar con Jorge Valdivia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia