martes 30 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Chile tiene las armas para ganar la Copa Confederaciones»

El volante del Bayern Múnich, que fue padre nuevamente hace unos días, no piensa en descansos y llegó a Chile para sumarse a los trabajos de la 'Roja' de Pizzi. Además, el 'Rey Arturo' anticipó que le dijo a Alexis Sánchez que debe ir al Bayern Múnich si quiere compararse con los mejores.

El ‘Rey Arturo’ llegó a Chile. Y, tal como es su costumbre, lo hizo pisando fuerte. Pese a que sólo hace unos días fue padre por tercera vez, Arturo Vidal arribó hoy a Santiago y se integró de inmediato al grupo comandado por Juan Antonio Pizzi, que alista en Pinto Durán la participación en la Copa Confederaciones.

El volante del Bayern Múnich indicó que sabe cuáles son sus grandes rivales en el ‘torneo de los campeones’: «Portugal y Alemania son los equipos más fuertes que jugarán, pero nosotros también lo somos con un equipo que viene jugando desde hace mucho tiempo junto. El sueño es ganar la copa, Chile tiene las armas para lograrlo”, dijo.

La confianza del surgido en Colo Colo no se detuvo y expresó que «se lo prometí a mi mujer y a mis hijos, quiero volver con la Copa y el sacrificio que hago ahora es muy grande, pero tengo mucha confianza en lo que podemos hacer».

En tanto, Arturo Vidal también dedicó palabras para el futuro de Alexis Sánchez en el ‘viejo continente’, donde se especula que una de las opciones es que puedan ser compañeros en el ‘Gigante de Baviera’.

«Le dije que es la oportunidad que tiene para estar en un equipo grande. Y si se quiere comparar con los grandes tiene que ir al mejor equipo del mundo. No soy su representante, no estoy preocupado de sus cosas, me preocupo de mi familia y él tiene que ver su parte con el representante», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal