googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Brasil superó a Indonesia en su debut por el Esperanzas de Toulon

Con solitario tanto de Gabriel Novaes, el 'Scratch' superó por 1-0 a Indonesia y se colocó como líder en el grupo C. El conjunto sudamericano tiene como objetivo arrebatarle la corona al último campeón: Inglaterra. En el otro partido del grupo, República Checa venció por 3-2 a Escocia.

Brasil debió trabajar para superar a Indonesia en su debut en el torneo Esperanzas de Toulon, disputado en Francia. El ‘Scratch’ venció por 1-0 a los asiáticos en un duelo válido por el grupo C de la competición, y en donde la ‘Verdeamarelha’ no logró marcar grandes diferencias contra un equipo, en la previa, muy inferior.

Los sudamericanos se pusieron en ventaja en el minuto 38′, con gol de  Gabriel Novaes. A partir de ahí, se pensó que Brasil sacaría ventajas tranquilizadoras, pero nada de eso pasó y el marcador se cerró con el escueto 1-0. De todas formas, este resultado le permitió a los brasileños empezar con el pie derecho este tradicional torneo juvenil.

En el otro partido del grupo, República Checa venció por 3-2 a Escocia. Los goles checos los hicieron Ondrej Chveja (36′), Ondrej Sasinka(46′) y Martin Graiciar (61′), mientras que los dos tantos del equipo perdedor los anotó  Oliver Burke (2′ y 65′).

Con este resultado, el grupo C del torneo quedó liderado por los checos y el ‘Scratch’ con tres unidades, mientras que los escoses e Indonesia cierran la zona, ambos sin puntos. La próxima fecha de la zona, la disputarán República Checa vs Indonesia, mientras que Brasil se enfrentará a Escocia, en búsqueda de pasar a la siguiente fase del campeonato.

Publicado en: Noticias