googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Lopes: «Independiente estará a la altura de lo que fue Gremio»

El defensor de Deportes Iquique ya palpita lo que será su debut en la Copa Sudamericana, donde tendrán que visitar al 'Rojo' en Argentina, en la ida de los dieciseisavos de final. Así, el jugador comparó a los trasandinos con los 'gaúchos', a quienes enfrentaron en la presente Copa Libertadores.

Luego de la estrepitosa caída de Palestino ante Flamengo en San Carlos de Apoquindo, por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, ahora será Deportes Iquique el que haga su estreno en el torneo, tras disputar la Copa Libertadores, el semestre pasado. Eso sí, los de Jaime Vera se medirán con otro ‘gigante’ de Sudamérica.

Se trata de Independiente de Avellaneda, al cual los ‘dragones celestes’ califican como un rival de gran envergadura. Así lo explicó el defensor Hernán Lopes, que comparó a los argentinos con Gremio de Porto Alegre, coloso al cual visitaron durante el primer semestre.

«Independiente es un rival muy reconocido internacionalmente. Será un partido difícil y estará a la altura de lo que fue Gremio», declaró Lopes a Radio Cooperativa, en la previa del su debut en la Sudamericana.

Además, el zaguero de los iquiqueños aseguró que han aprovechado el último tiempo para estudiar el juego del ‘Rojo’, el cual despliega un buen trato del balón, de la mano de Ariel Holan, técnico que estuvo en la órbita de Universidad de Chile, a principios de año.

«Hace dos semanas que estamos viendo videos de los partidos y el funcionamiento de sus jugadores. Ellos tienen un juego muy ofensivo, presionan mucho y nosotros debemos hacer un partido muy inteligente (…) Ojalá podamos traer un buen resultado y definir acá», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Lopes