sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Lo más importante era ganar el primer partido»

El DT de Mancheter City destacó la victoria 2-0 ante Brighton en el inicio de la Premier League, recalcando la superioridad de su equipo y haber obtenido los primeros tres puntos del torneo. El meta chileno Claudio Bravo fue suplente en los 'citizens'.

Manchester City derrotó por 2-0 y como visitante a Brighton en su estreno en la Premier League. El técnico de los ‘citizens’, Josep Guardiola, destacó el juego mostrado por sus pupilos, pero consideró aún más importante haber obtenido los tres puntos en su primer partido.

«Hemos tenido oportunidades en los primeros minutos, hemos controlado los contraataques y no hemos cedido una oportunidad. Vamos a mejorar la manera en que atacamos», analizó respecto a lo sucedido sobre el campo de juego el estratega de Claudio Bravo, que estuvo en la banca de suplentes durante todo el compromiso.

Respecto a las nuevas incorporaciones para la presente temporada, Guardiola se mostró conforme y esperanzado en lo que puedan hacer en las diferentes competiciones que disputarán. «Estoy muy contento con los nuevos jugadores, quiero dar las gracias al club, tenemos grandes jugadores con mucho talento. Muchas felicidades a toda la gente del Manchester City, porque somos un club fuerte», afirmó.

«Quiero continuar con lo que hicimos en los tres últimos partidos de pretemporada, pero tenemos que intentar mejorar. Para hoy lo más importante era ganar el primer partido y lo hicimos», cerró el ex entrenador de Bayern Munich.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola