googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 15 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Valverde: «Los últimos resultados en el Bernabéu nos hacen creer»

El técnico de los catalanes cree posible revertir el marcador ante Real Madrid y así quedarse con la Supercopa de España, aunque para ello deben estar más atentos a los contragolpes del conjunto 'merengue'. Además, aseguró que su cuadro no es inferior a otros en el continente.

Luego del caer por 1-3 ante Real Madrid en el Camp Nou, por la ida de la Supercopa de España, Barcelona se mentalizó rápidamente en la revancha para intentar revertir el marcador. Ernesto Valverde, técnico de los catalanes, confía en replicar los buenos resultados en el Santiago Bernabéu para quedarse con el título.

«Llevamos un marcador adverso al partido de vuelta. No hay nada imposible, no nos daremos por perdidos de antemano. Los resultados de los últimos años allí nos hacen ver que podemos ir a por ello», indicó el ex adiestrador de Athletic Club.

«Nosotros tenemos que generar ocasiones de gol para poder marcar, pero a la vez debemos controlar sus contras, donde ellos son especialistas. Al final, lo descuidamos y acabamos como acabamos. Ellos vinieron a esperar atrás, a cerrarnos el juego interior», agregó Valverde.

Consultado por la superioridad de Real Madrid, el técnico ‘culé’ aseguro que «admitir que el contrario es superior por sistema no lo admitimos. Pero reconocer que fue más certero en un partido concreto, sí. Ni el Madrid, ni el Atlético, ni Bayern es mejor que nosotros. ¿Por qué?».

Finalmente, Valverde tuvo palabras para el último fichaje de Barcelona: Paulinho. «Es un jugador importante en la selección brasileña. Técnicamente es importante y desde el punto de vista físico es fuerte. No existe otro perfil como él en el equipo. Nos puede dar versatilidad», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde