Supercopa de España

Barcelona

Imparables: Barcelona femenino venció al Madrid por la Supercopa

miércoles 19 enero, 2022

Las 'blaugranas' están atravesando por un buen momento, si ya había conquistado el triplete en la temporada pasada, hoy clasificó a la final de la Supercopa de España tras vencer por 1-0 a las 'merengues' en el estadio Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Madrid.

Athletic Club de Bilbao

Real Madrid venció al Athletic y se coronó campeón de la Supercopa

domingo 16 enero, 2022

Otra copa a las vitrinas. El Real Madrid derrotó al Athletic de Bilbao por 2-0 y se coronó campeón de la Supercopa de España. Con este triunfo, los “merengues” consiguieron su doceava Supercopa, una menos que el máximo ganador, el FC Barcelona que ha conseguido trece.

INTERNACIONALES

Será baja en Supercopa: Carvajal dio positivo en el Real Madrid

viernes 14 enero, 2022

Dolor de cabeza en el Real Madrid, ya que Dani Carvajal será baja para los dirigidos por Carlo Ancelotti de cara la final de este domingo frente al Athletic Club Bilbao por la Supercopa de España. De momento, el jugador permanece confinado en el Hilton Riyahd.

Athletic Club de Bilbao

Athletic remontó al A. Madrid y está en la final de la Supercopa

jueves 13 enero, 2022

Los 'rojiblancos' se impusieron ante el equipo del argentino Diego Simeone y aseguraron su pase a la final de la Supercopa de España, partido en el que se enfrentaran al puntero de La Liga, el Real Madrid. Los 'colchoneros' partieron arriba, pero no lograron sostener el partido.

Barcelona

Ancelotti y victoria de Real Madrid: “Barcelona jugó un buen partido”

miércoles 12 enero, 2022

En la victoria del Real Madrid por la semifinal de la Supercopa de España ante el Barcelona de Xavi, el DT de los blancos, Carlo Ancelotti declaró que el elenco ‘culé’ destacó en el juego ante sus dirigidos, pero que ningún equipo dominó al otro a lo largo del encuentro del superclásico español.

Barcelona

Xavi: «Creo que Barcelona fue mejor que el Real Madrid»

miércoles 12 enero, 2022

El técnico de Barcelona se mostró triste por la derrota en su primer clásico, aunque rescató el juego del equipo durante varios pasajes del partido, asegurando que fueron mejores que su rival. "Tomamos mucho riesgo y no supimos controlar las transiciones", lamentó el ex volante.

Barcelona

Real Madrid llegó hasta el alargue para vencer a Barcelona

miércoles 12 enero, 2022

La 'Casa Blanca' supo aprovechar las oportunidades, aunque debió llegar hasta la prórroga para imponerse 3-2 a Barcelona semifinales de la Supercopa. Karim Benzema fue la figura con un gol y una asistencia. Los 'merengues' esperan rival entre Atlético Madrid y Athletic Club de Bilbao.

INTERNACIONALES

Ancelotti, DT del R. Madrid: «Mis jugadores no se creen favoritos»

martes 11 enero, 2022

En la previa de un nuevo clásico español, Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, compareció ante los medios para asegurar que sus dirigidos no se sienten favoritos y saben lo que deben hacer para salir victoriosos en el 'Clásico' ante el Barcelona.

Barcelona

Partido único Xperto: Barcelona vs. R. Madrid en un nuevo clásico

martes 11 enero, 2022

En una nueva versión del clásico del fútbol español, catalanes y madrileños chocarán por la semifinal de la Supercopa de España, que se jugará este 12 de enero en el estadio King Fahd de Arabia Saudita. Revisa los consejos para realizar tu apuesta.

Barcelona

Xavi, DT Barcelona: «Veo bien al R. Madrid pero eso no significa nada»

martes 11 enero, 2022

El director técnico del Barcelona, Xavi Hernández, declaró en la antesala de una nueva edición del clásico español. El catalán indicó que tienen una gran oportunidad de eliminar al Real Madrid y así marcar un punto de inflexión en una temporada irregular.

INTERNACIONALES

Súper equipos: ‘La Quinta del Buitre’ del Real Madrid dominó España

viernes 17 septiembre, 2021

Durante la década de los 80' y 90' del siglo pasado, el Real Madrid vivió una gloriosa época que comenzó a forjarse desde sus divisiones inferiores con cinco jugadores que fueron puntuales más tarde en el primer equipo y maravillaron a la ciudad y el país, siendo Emilio Butragueño el líder.