sábado 26 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Se arma la ‘Roja’: Castillo se integró a los trabajos por adelantado

El delantero de Pumas llegó al país para integrarse a los trabajos del seleccionador Juan Antonio Pizzi con mira a los duelos ante Paraguay y Bolivia en el camino a Rusia 2018. El ariete también viene a revisarse su tobillo derecho, aunque sus problemas no serían de mayor cuidado.

Se vienen días decisivos para la selección de Chile. Y es que junto a la resolución del TAS sobre el ‘Caso Cabrera’ se vienen dos partidos importantes por el camino a Rusia 2018 ante Paraguay y Bolivia. En este escenario el delantero de Pumas, Nicolás Castillo, se integró de forma anticipada a los trabajos para dichas jornadas.

El goleador además pretende verificar la condición de su tobillo derecho, zona donde tuvo una lesión que le impidió disputar la Copa Confederaciones. Según CDF Noticias, su situación no sería de mayor cuidado por lo que no tendrá problemas en decir presente por el ‘Equipo de Todos’.

El ariete busca una oportunidad en el elenco que prepara ‘Macanudo’ y se ilusiona considerando el gran nivel que ha mostrado en México. El ex artillero de Universidad Católica suma cinco goles en el Apertura de México y es la máxima figura de una escuadra que cuenta con Marcelo Díaz y Bryan Rabello.

En este escenario el entrenador argentino se ilusiona con una delantera de miedo para comenzar a timbrar los pasajes a Rusia: Nicolás Castillo, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo