googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Peñarol impuso su categoría y venció a Nacional en el clásico

El 'Manya' logró un gran triunfo a domicilio, tras vencer por 2-0 a su más archirrival, en un duelo que sentenciaron en los últimos minutos. El gol de Cristian 'Cebolla' Rodríguez y el tanto en propia meta de Agustín Rogel fueron suficientes para propinarle una dura derrota a los dirigidos por Martín Lasarte.

Un gran triunfo obtuvo Peñarol en el Clausura 2017 del fútbol de Uruguay. Y es que el ‘Manya’ se impuso a domicilio por 2-0 sobre Nacional de Montevideo, en una nueva edición del clásico de dicho país.

El duelo fue muy friccionados, donde las ocasiones de gol no fueron tantas ya que el tramite se desarrolló principalmente en la mitad de la cancha. De hecho lo más destacado del primer lapso fue la expulsión Diego Polenta y Fabián Estoyanoff en el ‘Bolso’ y los ‘Aurinegros’ respectivamente por una pelea entre ellos.

En la segunda mitad, la visita puso superioridad en el trámite y tuvo alguna llegadas claras. A los 59′ Lucas Viatri casi timbró con un cabezazo y luego a los 62′ Maxi Rodríguez casi anotó con un tiro de media distancia.

Cuando parecía que el derbi del fútbol ‘charrúa’ terminaría en tablas, llegó el desequilibrio. A los 74′ Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez tuvo sangre fría para convertir un penal en gol y luego el autogol de Agustín Rogel liquidó las acciones para la mala suerte de los dirigidos por Martín Lasarte.

Con este resultado, Peñarol es líder del Clausura con 15 puntos y se acercó a dos unidades de Nacional en la tabla anual del Campeonato de Uruguay.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Ramos » Martín Lasarte