googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 19 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Baja sensible hasta enero: Neuer volvió a ser operado en Bayern

El portero alemán sufrió una fisura en el metatarso de su pie izquierdo, motivo por el que fue nuevamente operado, al igual que en el cierre de la temporada anterior. "Manuel estará de vuelta con nosotros totalmente recuperado en enero", indicó Karl-Heinz Rummenigge.

Una mala noticia recibió Bayern Múnich a horas de enfrentarse a Schalke 04 por la quinta jornada de la Bundesliga. Es que el portero y capitán de los ‘bávaro’, Manuel Neuer, debió ser sometido a una nueva operación luego de sufrir una fisura de metatarso en su pie izquierdo.

Según informó el cuadro donde milita Arturo Vidal, «Neuer sufrió ayer una fisura en el metatarso de su pie izquierdo. Después del oportuno diagnóstico en la tarde del lunes, el capitán bávaro fue operado esta mañana en Tübingen por el Dr. Ulrich Stöckle. Se le ha introducido una placa».

«Que Manuel Neuer haya sufrido una lesión de nuevo nos hace lamentarnos tremendamente por él. La operación ha ido perfectamente y esto es lo más importante ahora. Ahora miramos hacia adelante junto con nuestro capitán. Manuel estará de vuelta con nosotros totalmente recuperado en enero», sostuvo el presidente del consejo directivo, Karl-Heinz Rummenigge.

La lesión es similar a la que sufrió el portero alemán a fines de la temporada pasada, de la cual recién venía recuperándose. Así, Bayern no podrá contar con su arquero titular hasta 2018, misma situación que ocurre con la selección alemana a falta de dos fechas para el final de las Clasificatorias Europeas a Rusia 2018.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Neuer