googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Sólo precaución? Hernández avisa que podrá jugar por Chile

A pesar que Celta de Vigo anunció una baja de al menos dos semanas para el 'Tucu', el volante aseguró que las medidas tomadas por su club son por precaución, pero que igualmente viajará a Chile y cree que podrá jugar los duelos por Clasificatorias en Santiago y Sao Paulo.

A menos de una semana de enfrentar a la última fecha doble de las Clasificatorias Sudamericana a Rusia 2018, la selección chilena conoció la lesión de Pablo Hernández. Sin embargo, el mismo volante aseguró que viajará de todas forma a Chile y considera que estará en condiciones de jugar.

«Es por prevención nada más. No jugaré ante el Girona el fin de semana, pero a Chile voy a viajar igual y creo que puedo jugar», indicó el volante en declaraciones que entregó al Canal del Fútbol (CDF).

Sin embargo, Celta de Vigo, club donde milita el ‘Tucu’, anunció que la recuperación por la rotura de grado 1 en el sóleo izquierdo será de dos semanas, tiempos que no calzan con la necesidad de la ‘Roja’, por lo que seguramente esperará una evaluación con el cuerpo médico de la Selección.

La ‘Roja’ enfrentará a Ecuador en Santiago el próximo jueves 05 de octubre, fecha clave para el ‘Equipo de Todos’ y donde Pablo Hernández aparecía como el reemplazante del marginado Marcelo Díaz. Las Clasificatorias finalizarán para el combinado chileno el martes 10 de octubre ante Brasil en Sao Paulo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández