googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «Los jugadores somos los culpables de este momento»

El volante de Universidad Católica se mostró autocrítico tras la caída de su equipo frente a Colo Colo por 1-0 en San Carlos de Apoquindo. Aunque le pareció que mostraron un buen juego, consideró que todas las buenas sensaciones desaparecen por el resultado final.

Diego Buonanotte fue uno de los pocos jugadores que habló tras la derrota de Universidad Católica frente a Colo Colo por 1-0 en San Carlos de Apoquindo. El argentino aseguró que los jugadores eran responsables por el momento vivido por su equipo y enfatizó en que no hay excusas para explicar la derrota en el clásico frente a los albos.

«Tenemos autocrítica. Los jugadores somos los culpables de este momento. Perdimos y no hay que buscar excusas», dijo tajante el mediocampista de la UC, quien volvió a su puesto habitual tras varias fechas jugando de centro delantero.

«Estamos en una racha negativa. Los mínimos errores que cometemos terminan dentro de nuestro arco. Todas las sensaciones buenas que tenemos como equipo se van por el resultado final del partido», complementó el ‘Enano’.

El ’18’ de los ‘cruzados’ también tuvo palabras para el polémico arbitraje de Patricio Polic, aunque no quiso entrar en detalles. «No me gusta hablar de los árbitros, después dicen que uno es llorón. Nosotros cometemos errores como equipo y los árbitros también», sostuvo el surgido en River Plate.

El próximo 14 de octubre Universidad Católica intentará salir de su mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar, cuando enfrenten a Deportes Iquique en el recinto precordillerano. Actualmente la UC tiene 7 puntos y figura en el puesto 13° de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte