googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

La sacó barata: Mario Salas fue sancionado solo por una fecha

El Tribunal de Disciplina de la ANFP informó que el técnico de Universidad Católica solo se perderá el duelo de su equipo ante Iquique, evitando una sanción mayor tras su expulsión ante Colo Colo. Además, Claudio Baeza también se perderá solo un encuentro.

Una de las aristas que dejó abierto el último compromiso entre Universidad Católica y Colo Colo fueron las penalidades que iban a sufrir tanto Mario Salas y Claudio Baeza, quienes fueron expulsados en dicho encuentro. Y finalmente, el Tribunal de Disciplina oficializó las sanciones, quedando ambos en solo una fecha.

De esta forma, el ‘Comandante’ se perderá el duelo que sostendrá su elenco ante Deportes Iquique en el norte. Partido clave para su futuro, ya que se enfrentan a otro rival que se encuentra en la parte baja de la tabla. Un mal resultado, pese a su ausencia en el banquillo, podría determinar su salida del cuadro de la precordillera.

Mientras tanto, el otro aludido, Claudio Baeza, quien fue expulsado por doble amarilla en su visita a San Carlos de Apoquindo, también se perderá un compromiso. Esto significa que el volante no estará ante Santiago Wanderers, en un compromiso clave de los albos en su intento por acercarse a Unión Española en la cima de la tabla.

Ambos duelos se jugarán una vez finalizada la fecha FIFA, en donde la ‘Roja’ determinará finalmente si se clasifica a Rusia 2018. Tras eso, las miradas volverán a la definición del Torneo de Transición y la Copa Chile, que entrarán en su fase final tras este párate.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Baeza » Mario Salas