googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Brasil completó su primer entrenamiento pensando en Chile

Mientras los titulares ante Bolivia realizaron trabajo de recuperación, destacando el juego de fútbol-mesa entre Neymar, Dani Alves, Coutinho y Gabriel Jesús, los suplentes hicieron trabajos normales bajo la atenta mirada de Tite, todo a la espera del último duelo por Clasificatorias.

Luego de igualar sin goles ante Bolivia en La Paz, Brasil ya se instaló en Sao Paulo pensando en el último enfrentamiento por las Clasificatorias Sudamericanas ante Chile. El elenco dirigido por Tite completó su primer entrenamiento, donde destacó la incorporación de Rodrigo Caio y la ausencia del lesionado Thiago Silva.

El ‘Scratch’ se dividió en dos grupos en el campo de entrenamiento de Sao Paulo. Mientras los titulares ante los ‘altiplánicos’ hicieron trabajos de recuperación, el resto del grupo realizó trabajos normales bajo la atenta mirada del DT, resaltando el fútbol reducido.

Neymar, Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Daniel Alves se relajaron jugando fútbol-mesa luego de algunos trabajos de estiramientos, mientras que otros como Marquinhos, Miranda, Alex Sandro, Casemiro, Paulinho y Renato Augusto abandonaron el césped.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias