googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Francia venció a Bulgaria y está a un triunfo de Rusia 2018

El equipo que dirige Didier Deschamps venció a domicilio por 1-0 y está a un solo triunfo de asegurar su clasificación a la cita mundialista del próximo año. Pese a que entraron con presión al compromiso, el tempranero gol de Blaise Matuidi despejó cualquier duda que pudiera haber.

Un importante paso rumbo a Rusia 2018 dio Francia tras vencer a domicilio por 1-0 a Bulgaria, en un partido que asomaba como difícil porque el rival al que enfrentaba venía de imponerse en todos los partidos de local que disputó en el grupo A de las Clasificatorias de Europa.

El actual subcampeón del ‘viejo continente’ entró al Estadio Nacional Vasil Levski con la obligación de imponerse pues antes Suecia había goleado por 8-0 a Luxemburgo, conquistando de forma parcial la punta de la zona. Sin embargo, eso no achicó los dirigidos por Didier Deschamps pues anotaron de entrada gracias a Blaise Matuidi al minuto tres.

Después de eso, ‘Les Blues’ intentó por todos lados estirar las cifras, pero fue incapaz de tener mayor precisión, donde Kylian Mbappé estuvo poco fino en el finiquito. En el segundo tiempo, el dueño de casa adelantó líneas, pero nunca puso en mayor peligro a la valla de Hugo Lloris, limitándose a lanzar centros que encontraron una buena respuesta de la zaga visitante.

Un buen triunfo para los galos, quienes a falta de una fecha son líderes del grupo A con 20 puntos y podrán abrochar la clasificación a la Copa del Mundo si vencen en casa a Bielorrusia el próximo martes 10 de octubre en Saint-Denis.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps