googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Es claro que Aránguiz viajó solo para acompañar en el vestuario»

El director deportivo del Bayer, Jonas Boldt, cree que el 'Príncipe' no jugará ante el 'Scratch' en el trascendental duelo por el sueño del Mundial de Rusia. Además, dijo que es imposible que juegue con la lesión que tiene. "Dejar jugar a alguien con esa lesión es irresponsable", señaló.

De a poco comienza a apagarse la ilusión de que Charles Aránguiz juegue el partido del próximo martes 10/10 ante Brasil. Pese a que viajó con el equipo a Sao Paulo, desde su club -el Bayer Leverkusen- aseguran que solo fue para poder acompañar a sus compañeros en el camarín debido a la importancia del partido.

«Charles quiere apoyar a su país y, además, siempre quiere jugar. Es su actitud. Pero todos saben que es imposible que lo haga con esta lesión. Pero dejar jugar a alguien con esa lesión es irresponsable. Creo que usan esto para dar un poco de esperanzas», dijo Jonas Bold, director deportivo de las ‘aspirinas’ a CDF.

«Yo siempre quiero que gane Chile, pero dejar jugar a un futbolista lesionado hará peor la situación. Como siempre, tenemos una buena relación con la ANFP y le dimos el informe de Charles antes de su viaje a Chile. Para nosotros estaba claro que viajaba a acompañar a los chicos en el vestuario, porque sabemos lo que significa él para ello», agregó.

El formado en Cobreloa se lesionó en la última fecha de la Bundesliga ante el Schalke. En ese encuentro debió salir en el entretiempo por un desgarro en la fibra de la pantorrilla. Los médicos del cuadro germano le pronosticaron tres semanas de baja, pero solo han pasado once días desde la lesión.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz