jueves 12 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Si queremos pelear torneos debemos estar concentrados»

Jonathan Zacaría fue autocrítico sobre el nivel de Universidad de Chile en los últimos compromisos, en especial el que disputaron ante San Luis, donde terminaron sufriendo y poniendo en riesgo la clasificación a semis de Copa Chile. "En cinco minutos nos hacen dos goles", señaló.

Tras el parón por Eliminatorias, la pelotita vuelve a rodar en el Torneo de Transición y Universidad de Chile, tras su clasificación a semifinales de Copa Chile, buscará subir en la tabla en un campeonato que, hasta ahora, se le ha hecho complejo. Uno de sus jugadores, Jonathan Zacaría, hizo un balance del último partido ante San Luis, en donde debieron sufrir para avanzar de ronda en la Copa.

«Estaba controlado, lo manejamos bien y en cinco minutos nos hacen dos goles. Si queremos pelear ambos torneos debemos estar concentrados», señaló el argentino en conferencia de prensa.

Sobre los desafíos que se le avecinan a los de Ángel Guillermo Hoyos, ante Antofagasta, tanto por el Transición como por Copa Chile, el zurdo expresó que «serán partidos difíciles, Antofagasta es un equipo duro que juega bien al fútbol. Debemos estar mentalizados todo el partido, sabiendo que nos jugamos el campeonato».

Por último, y ante la lesión que sufrió Mauricio Pinilla en la previa del duelo de la ‘Roja’ ante Brasil, Zacaría lamentó la baja, pero se mostró confiado en que podrán suplirla. «Para cualquier equipo es importante su ausencia, pero tenemos otros compañeros que también quieren jugar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jonathan Zacaría