googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 25 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Inglaterra avanzó a la final del Mundial S17 tras vencer a Brasil

Los europeos superaron por 3-1 a la 'Canarinha' y avanzaron al partido definitorio de la Copa del Mundo que se juega en India. La gran estrella del campeonato, Rhian Brewster, anotó tres goles y fue la gran figura del encuentro. Suma siete a lo largo del torneo.

Un andar impecable sumaban Brasil e Inglaterra en el Mundial Sub 17 de India. Ambos elencos no sabían de derrotas y eran los dos grandes favoritos para llevarse el trofeo. Sin embargo, el azar del sorteo hizo que se debiesen enfrentar en semifinales. Y en un gran partido de la gran carta de los europeos, Rhian Brewster, quien anotó los tres tantos, los ingleses superaron por 3-1 al ‘Scratch’.

Con anotaciones a los 10′, 39′ y 77′, el delantero del Liverpool derrumbó las pretensiones de los sudamericanos. Estos, por su parte, lograron igualar a los 21′ gracias a Wesley. Sin embargo, no pudieron resistir el asedio del equipo que dirige Steve Cooper.

Con este resultado, ahora los británicos se enfocarán en disputar la final de la competencia. Será ante España el próximo 28 de octubre. Mientras que la ‘verdeamarelha’ jugará ese mismo día ante Mali, quien cayó por el mismo marcador ante los ibéricos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias