googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Martial le dio un triunfo clave al United sobre Tottenham

Cuando el empate parecía firmado en Old Trafford, resultado negativo para ambos equipos, el delantero francés apareció con un tiro cruzado para marcar la única diferencia del partido. Los pupilos de José Mourinho vuelve al triunfo luego de dos partidos sin ganar y presionan al City.

Luego de la sorpresiva derrota ante Huddersfield, Manchester United estaba obligado a ganar ante Tottenham para seguir firme en la lucha por el título de Premier League. En un partido más bien opaco, Anthony Martial vino desde al banco para poner el 1-0 definitivo para el cuadro de José Mourinho en Old Trafford.

ManchesterUnited_Tottenham_Premier_Getty_2Con la idea de aprovechar las bajas de los ‘Spurs’, los ‘Red Devils’ presionaron en los primeros minutos para intentar marcar diferencias y así controlar el juego ante un cuadro que no contó con su gran carta de gol: Harry Kane. Sin embargo, la estrategia no le dio resultado a los dueños de casa, pues casi no consiguieron opciones de anotar.

Los pupilos de Mauricio Pochettino poco a poco se fueron acomodando en la cancha para avanzar en el terreno de juego e intentar sorprender al portero David de Gea, aunque sin fortuna por la poca participación que tuvieron Christian Eriksen y Dele Alli. Sólo con un tiro libre de Marcus Rashford para el local, el primer tiempo se fue al descanso.

Para el complemento el libreto no cambió mucho, pero fueron los dueños de casa quienes presionaron más para intentar quedarse con los tres puntos. Alli estuvo cerca de sorprender en Old Trafford en los 77′, pero falló frente a de Gea, mientras que a los 78′ Romelu Lukaku mandó un cabezazo al vertical.

Parecía que el duelo estaba sentenciado a terminar igualado sin goles, hasta que en los 81′ un saque largo del portero español fue pivoteado por Lukaku y Anthony Martial, quien ingresó a los 70′, puso el único gol del partido con un tiro cruzado, superando la resistencia de Hugo Lloris.

Así, Manchester United llegó a 25 unidades para ponerse a dos del City, que debe jugar ante West Bromwich, volvieron al triunfo tras dos fechas y llegando con confianza para recibir a Benfica por Champions y luego visitar a Chelsea en Premier League. Tottenham, por otro lado, se quedó con 20 puntos y ahora deberá enfrentar a Real Madrid en Londres y luego ser local ante Crystal Palace.


++++ por Ball-Control

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias