googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Informe lapidario: Insultos de Paredes y acusaciones a Guede

César Deischler, juez que dirigió en la caída de Colo Colo ante Deportes Temuco, entregó el informe del polémico partido. En él respaldó al cuarto juez, Patricio Polic, y consignó las palabras que recibió por parte del delantero albo, las cuales le significaron la tarjeta roja.

Era algo que se estaba esperando y por fin se dio a conocer. Es que el informe del partido realizado por César Deischler, árbitro central del duelo entre Colo Colo y Deportes Temuco, detalló varios momentos que se vivieron dentro y fuera del partido en donde el ‘Cacique’ cayó por la cuenta mínima. Pese a Patricio Polic fue a quien se le apuntaron los principales dardos, el colegiado respaldó a su colega en el escrito presentado ante el Comité Arbitral de la ANFP.

«Ladrón conchetumadre (sic) ladrón culiao (sic), nos están cagando, pela’o culiao (sic) malo». Esa esa la frase con la que Deischler grafica los duros insultos que recibió por parte de Esteban Paredes y por lo cual determinó a mostrar la tarjeta roja cuando el delantero albo estaba en el banco.

«En el momento en que el cuarto árbitro Sr. Patricio Polic me está informando estos hechos, el prepador físico Sr. Octavio Manera se acerca nuevamente a nuestra ubicación insistiendo en sus reclmos y pisa al Sr. Patricio Polic. Luego de esto deja la banca técnica», agregó el árbitro sobre la misma situación.

En relación al accionar destemplado de Pablo Guede, una vez finalizado el encuentro, el juez que dirigió en el estadio Germán Becker consignó lo siguiente:

«Una vez finalizado el partido, al ingresar a la zona mixta, y la cuaterna arbitral estaba ingresando al camarín, el Sr. Pablo Guede, que se encontraba en ese sector, observa que vamos ingresando a nuestro camarín, se acerca a nosotros de forma descontrolada y comienza a increpar a mi cuarto árbitro Sr. Patricio Polic apuntándolo y gritando diciendo ‘provocaste a Paredes y me ofreciste combos, donde quieras y cuando quieras’. Luego se dirige a mí y me dice ‘espero que lo pongas en el informe’. En ese minuto el Sr. Pablo Guede fue sujetado y controlado por la gente de su equipo, siendo llevado a su camarín».

Publicado en: Noticias