jueves 02 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Contreras: «Si se puede ganar jugando mal es bienvenido igual»

El zaguero azul abordó lo que será el enfrentamiento ante Santiago Wanderers por el Transición, en donde indicó que en este tramo del campeonato importan más los tres puntos que desarrollar un juego vistoso con el fin de alcanzar el objetivo del bicampeonato con el 'Romántico viajero'.

Universidad de Chile tendrá un duro escollo en el objetivo de alcanzar el ‘Bi’, pues deberán medirse ante Santiago Wanderers, quien necesita sumar para escapar de las ultimas posiciones de la tabla. Duelo que fue anticipado como intento por el zaguero Alejandro Contreras, quien además se refirió al hecho de encontrarse con su ex DT en Palestino, Nicolás Córdova.

«Wanderers es un equipo muy intenso, conozco el trabajo de Nicolás y será un partido difícil por varios factores como el horario y porque tendrá mucha dinámica. Además, ellos se juegan su opción y el tema del descenso es muy delicado», dijo el central en conferencia de prensa.

El zaguero también abordó las críticas que recibió el elenco dirigido por Guillermo Hoyos, tras quedarse con el clásico universitario, en donde la ‘U’ protagonizó un encuentro basado en las labores defensivas. «Si ganamos y jugamos de  manera vistosa sería lo ideal, pero si se puede ganar jugando mal es bienvenido igual», expresó.

Consultado sobre en qué posición le acomoda jugar, ante las baja de Matías Rodriguez y Gonzalo Jara -quien podría no llegar por lesión-, el ex seleccionado Sub 20 señaló que «yo soy central me acomodo jugar ahí, si es de lateral será el profe quien verá el quién va jugar. Trato de aportar con mis características, aunque Jara aporta la experiencia, maneja mejor las situaciones en determinados momentos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Contreras