googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Guadiola sobre Alexis: «Su técnico debe hablar de él, no yo»

El español evitó referirse sobre el delantero nacional en la previa del duelo que sostendrá el Manchester City ante el Arsenal por Premier League. De esta manera, desestimó aumentar los rumores que vinculan al tocopillano con los 'citizens' en enero próximo.

Un vital duelo se jugará entre Manchester City ante el Arsenal en la Premier League. Un encuentro que podría alejar aún más a los dirigidos por Josep Guardiola en la cima de la tabla de posiciones. Sin embargo, el foco principal en la previa del partido es uno solo: Alexis Sánchez. El delantero nacional sigue sonando en el elenco dirigido por ‘Pep’ y se especula un fichaje en enero o en julio de 2018.

Sin embargo, y a diferencia de otras ocasiones, el ex adiestrador del Barcelona no quiso aumentar las especulaciones y señaló que «Alexis es jugador del Arsenal y es muy importante para su equipo. Su entrenador debe hablar de él, no yo. El mercado de fichajes está cerrado».

Además, sobre el partido ante los ‘Gunners’, el español manifestó que «han ganado muchos partidos recientemente. El Arsenal siempre es complicado, pero el objetivo siempre es ganar el próximo partido. Los aficionados vendrán a nuestro estadio para disfrutar 90 minutos».

Además, señaló su respeto por Arsene Wenger, sobre todo por el logro conseguido en 2004, ocasión en la que el elenco londinense ganó invicto la Premier. Situación que, pese a que el Manchester City está en condiciones de conseguir esta temporada, el adiestrador desestima. «Ese récord pertenece a Wenger. No va a ocurrir. No lo queremos romper. Era un equipo excepcional», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez