googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pinto descartó a Pellegrini: «No creo que llegue a la Selección»

El ex entrenador de la 'U' y actual miembro del cuerpo técnico del 'Ingeniero' en el Hebei Fortune de China, se refirió a la posibilidad de que éste llegue a banco del 'Equipo de Todos'. Allí, el 'Negro' fue enfático en reconocer que la opción es remota debido a que "él cumple los contratos".

La tarea por fichar al sucesor de Juan Antonio Pizzi en el banco de la ‘Roja’ se ve cada más difícil. Esto, porque las principales opciones como Manuel Pellegrini y Gerardo Martino parecen descartados. Así lo hizo saber Héctor Pinto sobre la situación del ‘Ingeniero’, explicando que al ex DT de Manchester City le gusta respetar los contratos.

«No creo que llegue a la Selección por lo que hemos conversado, no creo que sea la oportunidad, a no ser que lo esperen un año más, que es difícil», afirmó el actual miembro el cuerpo técnico del ex adiestrador de Real Madrid en el Hebei Fortune en conversación con CDF.

El ‘Negro’, quien está a cargo del equipo reserva del elenco asiático fue más allá y explicó que «cumple los contratos, le queda un año, está muy entusiasmado que la institución crezca y recién ahí se va a venir. Todos sabemos que Manuel cumple sus contratos».

De esta manera, la alternativas de adiestradores que se hagan cargo del banco criollo se van reduciendo. Sin embargo, desde la ANFP, se han puesto como plazo un mes para presentar al próximo estratega.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Héctor Pinto » Manuel Pellegrini