googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán derrotó al Atalanta y amenaza al puntero en la Serie A

El conjunto 'Nerazurri' consiguió un vital triunfo por 2-0 ante el Atalanta, lo que le permitió escalar momentáneamente al segundo lugar en la Serie A y quedar a solo dos unidades del actual puntero del torneo, el Napoli, quien lidera terminada la fecha 13 del Calcio.

Una importante victoria consiguió esta jornada el Inter de Milán, durante la fecha 13 de la Serie A del fútbol italiano. El elenco dirigido por Luciano Spalletti, derrotó como local al Atalanta por 2-0 y escaló al segundo lugar de la tabla, amenazando al puntero Napoli que tiene dos unidades más.

Luego de jugar un primer tiempo complicado para los locales, en donde la visita controló el encuentro y llegó con mayor peligro al arco de Handanovic, lentamente el equipo ‘Nerazurri’ comenzó a recuperar el buen juego y manejar las acciones del cotejo. Sin embargo, el desequilibrio recién vino en el complemento.

Comenzando el segundo lapso, el anfitrión mejoró su rendimiento notablemente y de forma muy rápida comenzó a marcar diferencias de la mano de su goleador. Con dos sendos cabezazos a los 50′ y 59 minutos, Mauro Icardi selló el triunfo definitivo para el ex equipo de Gary Medel, que parece enmendar su juego en comparación a las temporadas anteriores.

Con este resultado, el conjunto interista trepó al segundo lugar del Calcio con 33 unidades, a solo dos puntos del puntero que es Napoli. En la próxima fecha, Inter de Milán visitará al Cagliari, mientras que el Atalanta recibirá en su casa al Benevento, luego de su juego a mitad de semana con el Everton, por la Europa League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inter de Milán » Serie A 
Jugadores relacionados: » Mauro Icardi