lunes 25 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

El City fue efectivo y marcó diferencias ante el Liverpool

El elenco que dirige Manuel Pellegrini fue superado en gran parte del trámite, pero supo aprovechar las ocasiones que tuvo para vencer 3-1 a los 'Reds', quienes se vieron muy frágiles en defensa. Así, los 'Citizens' suman puntaje perfecto tras dos fechas de la Premier League.

La primera prueba de fuego tuvo Manchester City rumbo al bicampeonato de la Premier League. Y la superaron de buena forma, porque el elenco de Manuel Pellegrini se hizo fuerte en casa para superar 3-1 al Liverpool.

El elenco visitante pobló el mediocampo y le manejó la pelota a los ‘Citizens’, quienes estuvieron la mayor parte del primer tiempo replegados en su mitad y saliendo con contras. Sin embargo, los ‘Reds’ no tuvieron eficacia en ataque y eso lo pagaron muy caro, porque un error de Alberto Moreno le permitió a Stevan Jovetic poner el 1-0 en los 40′.

La tónica se mantuvo en el arranque de la fracción complementaria, pero esta vez los anfitriones pegaron rápido. Tras una excelente maniobra colectiva, el serbio puso su doblete de zurda a los 54′. Liverpool sintió el golpe, aunque siguió buscando el descuento.

La lesión de Edin Dzeko provocó el ingreso de Sergio Aguero. Y el argentino dejó su huella de inmediato, porque a los 23 segundos de ingresar puso el 3-0 al minuto 68 tras un pésimo achique de Mignolet. El merecido tanto para el ex equipo de Mark González vino con un autogol de Pablo Zabaleta en los 82′, tras cabezazo de Lambert.

De este modo, la escuadra del entrenador nacional tiene puntaje perfecto tras dos fechas, pues en su cotejo anterior superaron al Newcastle. Liverpool, en tanto, se quedaron con las tres unidades obtenidas en la primera jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini