googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 04 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Colo Colo, Unión y la ‘U’ jugarán en simultáneo en la última fecha

La definición del torneo de Transición 2017 se dará el próximo sábado 09 de diciembre, oportunidad en la que el 'Cacique' buscará alcanzar la corona en su visita a Huachipato. En paralelo Unión Española recibirá a Everton y la 'U' chocará frente a Iquique en el Nacional.

Una emocionante definición ha tenido el torneo de Transición 2017. Por eso, habrá que esperar hasta la última fecha para ver si habrá campeón o se deberá realizar un partido de definición para dirimir el título. Por ahora, los tres elencos con opciones jugarán en simultáneo en la jornada final.

De acuerdo a lo informado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), los tres decisivos duelos se disputarán el próximo sábado 09 de diciembre a partir de las 17:30 horas. De esta manera, el líder Colo Colo (30 puntos) visitará a Huachipato en el Ester Roa Rebolledo con la primera opción de bajar su estrella 32.

En paralelo, Unión Española (28) recibirá a Everton de Viña del Mar en el estadio Santa Laura. Por su parte, con opciones más remotas aparece Universidad de Chile (27), que chocará con Deportes Iquique en el Estadio Nacional.

Los decisivos duelos y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias