googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 05 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia y presente de Colo Colo: «Esto es lo que soñamos al inicio»

El volante del ‘Cacique’ se mostró ilusionado con miras al duelo ante Huachipato, donde los albos podrían coronarse campeones del Transición. El ‘10’ indicó que no le extraña su buen presente, ya que sabía que estando bien físicamente podría marcar diferencias. Además, alabó a Pablo Guede.

Colo Colo está ad portas de bajar su estrella 32. El ‘Cacique’ llega a la última fecha del Transición como líder y con la primera chance de ser campeón. Un presente que Jorge Valdivia considera como ideal, pero que esperaban cuando iniciaron el semestre bajo las órdenes de Pablo Guede.

“Está muy claro lo que nos vamos a jugar el sábado, pero es lo que todos soñamos al inicio. Seguimos trabajando con la misma intensidad para ganarle a Huachipato. Nos queda la última batalla y coincidimos todos en que será la más difícil”, indicó el ‘Mago’.

El dos veces mundialista con Chile añadió que “esperamos que lo bueno que venimos haciendo se mantenga y se vea reflejado el sábado. El partido con Huachipato va a ser demasiado difícil. Pero estamos conscientes que es el partido más importante para Colo Colo en este semestre”.

Sobre su buen presente, el ‘10’ dijo que “estoy tranquilo. Sabía que tenía que recuperar lo físico. Como consecuencia iban a venir buenos partidos en lo técnico. Más que feliz, estoy tranquilo. Pero feliz voy a estar cuando levantemos la copa de campeón. Hoy en día estoy tranquilo y contento en el club. Esta es mi casa. Dios quiera que sea más feliz con la copa de campeón”.

Valdivia agregó que “mi buen momento es parte del trabajo y la tranquilidad en la que yo me encuentro. Tiene que ver con la felicidad de estar en Colo Colo, la confianza de la gente y mis compañeros. Si hoy estamos acá es porque todos hemos dado lo máximo, nos entregamos el todo por el todo en la cancha”.

El ex jugador del Palmeiras también valoró el trabajo del técnico del cuadro albo, pues cree que el ‘Cacique’ ha logrado sacar diferencias a sus rivales gracias a lo meticuloso que es el trabajo del DT argentino.

“Uno que conoce a Pablo Guede puede ver que es una persona que está pensando en fútbol. Está más que claro lo buen entrenador que es. Trabaja mucho lo táctico. La diferencia hoy en el fútbol la dan los técnicos que saben trabajar lo táctico y esa es una ventaja de Pablo. Nosotros tenemos la película muy clara, lo que se refleja en lo que estamos peleando hoy en día. Es un gran entrenador, detallista y muy exigente”, cerró.

Colo Colo visitará a Huachipato el próximo sábado 09 de diciembre en el Ester Roa Rebolledo a partir de las 17:30 horas. El partido y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia