googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Rivero: «Demostré que estaba comprometido con Colo Colo»

El delantero de Colo Colo se refirió a sus momentos más críticos con el club, cuando estuvo relegado al banco de suplentes. Además, el uruguayo aseguró que el embarazo de su esposa fue clave para encontrar la motivación que lo hizo ser clave en el título conseguido por el 'Cacique'.

Un emocionado Octavio Rivero analizó el triunfo de Colo Colo por 3-0 sobre Huachipato, que les dio el título de campeón en la última fecha del torneo local. El delantero, que comenzó el campeonato en la banca, dijo que el embarazo de su esposa fue clave para volver al nivel que mostró cuando llegó al club y aclaró que el rendimiento de las últimas fechas demostró el verdadero compromiso que tenía con el equipo.

«Es algo que soñaba desde que llegué al club. Pasé momentos difícil, pero ahora estoy muy feliz. Somos los justos campeones. Somos campeones porque dejamos todo en la cancha. Es el premio al trabajo», aseguró el delantero.Rivero_Colo colo_vs_Huachipato_2017_getty

Además, el uruguayo añadió emocionado que «el embarazo de mi mujer me ayudó mucho para poder levantar. Fue clave en los momentos difíciles. Ella es la clave de todo. Como que volví. Ella es fundamental».

El ‘charrúa’ también se refirió a las críticas que recibió por querer irse al principio del campeonato, actitud que lo relegó al banco de suplentes: «Después de lo que pasó muchos podían dudar de mí, pero creo que respondí. Estoy muy feliz por ser campeón. Demostré que estaba comprometido con el equipo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero