sábado 09 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Estoy orgulloso de cómo corremos y cómo metimos»

El delantero y capitán de Colo Colo mostró su alegría por el triunfo 3-0 sobre Huachipato que significó el título de los albos en el Transición. 'Visigol' aseguró que las derrotas contra La Serena e Iberia unieron más al grupo para lograr el objetivo. Además, destacó a Aníbal Mosa.

En Colo Colo todo es alegría. Es que con el triunfo 3-0 sobre Huachipato, los albos lograron consagrarse campeones del Transición 2017, alzando la estrella 32 de su historia. Uno de los referentes en del ‘Cacique’, Esteban Paredes, destacó el compromiso del equipo para alcanzar una nueva corona.

«Hicimos un esfuerzo enorme. Cuando perdimos con Iberia y en Serena el equipo se unión más. El primer tiempo estábamos nerviosos, erramos muchos pases. El segundo tiempo salió el Colo Colo que jugó en fechas anteriores», analizó ‘Visogol’ en conversación con el Canal del Fútbol (CDF).

«Decían que no éramos los mejores pero creo que ahora demostramos que esta familia que concretamos se hizo fuerte. Me siento orgulloso de cómo corremos y cómo metimos hasta el final», agregó el delantero y goleador albo.

Finalmente, Paredes tuvo palabras para el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa. «El apoyo del presidente es fundamental. Aunque muchos lo critiquen él está siempre con nosotros. Esto es para toda la familia colocolina», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes