googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia y la ’32’: «Somos los mejores, duela a quien le duela»

A pesar de que el experimentado volante albo se mostró emocionado tras la obtención del título de Colo Colo -tras el 3-0 sobre Huachipato en Concepción-, también aprovechó de disparar contra sus detractores, asegurando que fueron el mejor equipo del Torneo de Transición, de principio a fin.

Un emocionado Jorge Valdivia cumplió lo que prometió. A pesar de que muchos lo apuntaban como un jugador que volvía a Colo Colo a retirarse, el ‘Mago’ fue fundamental en la obtención de la estrella número 32, con lo cual agradeció a quienes lo apoyaron, así como también se descargó -fiel a su estilo- con quienes lo criticaron.

«Sufrimos, nadie dijo que iba a ser fácil. Somos los mejores, duela a quien le duela, moleste a quien le moleste. El que tenga que llorar, que llore. Fuimos los mejores. Nos fuimos juntando, nos fuimos conociendo más y eso influyó en la obtención de la copa», comenzó diciendo el ex Palmeiras a CDF tras el 3-0 sobre Huachipato.

El volante profundizó en sus dichos y agregó que «lo dije en los premios de El Gráfico. Ganamos los duelos directos, ganamos los clásicos, guapeamos y corrimos como perros. No hay discusión. Dejando la humildad de lado, fuimos los mejores. Está comprobado, y a pesar de que sufrimos, del nerviosismo, ganamos igual y somos campeones».

Eso sí, el seleccionado chileno reconoció que el camino a la ’32’ fue complejo, sobre todo para los más experimentados, ya que «este grupo tenía una mochila gigante, llena de rocas, y aun así mostró personalidad, huevos. Y en los momentos difíciles, este equipo se levantó y esas cosas son valorables. Perdimos jugadores en el camino por lesiones, suspensiones, pero le metimos. Por eso somos los mejores».

Finalmente, Valdivia le agradeció a los simpatizantes albos, a sus cercanos y a su DT, Pablo Guede, quien influyó directamente en su retorno. «Sólo el hincha colocolino confiaba en mí. Para todos los medios que decían que venía a retirarme, yo le agradezco a los que estuvieron de mi lado, sobre todo de parte de Pablo, que me llamó personalmente para que hiciera un esfuerzo por volver», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia