googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mosa: «El título no es azar, muestra el trabajo que se hace día a día»

El presidente de Blanco y Negro respaldó al técnico de los albos ante las críticas que recibió a los largo del año y medio que lleva al mando del 'Cacique', destacando que fue por lejos el mejor equipo del año. "El que estemos aquí para disputar la Copa Libertadores, es mérito de Pablo", cerró.

Luego del triunfo y las celebraciones por el título, varios jugadores de Colo Colo resaltaron la labor de Aníbal Mosa. El presidente de Blanco y Negro salió al paso de los elogios, aprovechando de destacar la labor de Pablo Guede para conseguir el título 32 en la historia del ‘Cacique’.

«Fue muy maltratado Pablo. El equipo es el más goleador, ganó los clásicos, sumó más puntos en el año. Eso no es azar, muestra el trabajo que se hace día a día. Es una cosa de tiempo que los resultados se den cuando los jugadores son felices», sostuvo Mosa en conversación con el Canal del Fútbol (CDF).

El presidente de la concesionaria aseguró que está la intención de renovar el contrato del técnico por para un año y medio más. «Pablo va a seguir en la institución. El que estemos aquí para disputar la Copa Libertadores, es mérito de Pablo. Siguiendo así y con un algún ajuste se va a poder pasar al menos una fase, que ha costado mucho tiempo», agregó.

Por otro lado, en cuanto a su interacción con los jugadores, Mosa indicó que «las dirigencias y las administraciones tenemos que ser un prestador de servicio para que puedan entrenar tranquilamente. Es mi deber estar con ellos y que estén cómodos. Contento por las palabras del Tanque, pero el también se la juega entero por esta institución».

Finalmente, en un mensaje para los hinchas indicó que «tengan confianza en este cuerpo técnico, en estos jugadores, pero que no les quepa la menor duda que hemos puesto todo para entregar esta alegría a los colocolinos. Si no es equivocamos no es para sacar de ventajas, es porque somos humanos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa