googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Abreu: «Si yo hubiera jugado al lado de Messi, llevaría 800 goles»

Con Luis Suárez amenazando su récord de máximo anotador uruguayo, el 'Loco' aseguró que de haber jugado con 'Lio' tendría el doble de anotaciones en su carrera. Además, el jugador de Audax Italiano confesó que le falta marcar un gol que signifique un título internacional a nivel de clubes.

Con el arribo a Audax Italianom, Sebastián Abreu se transformó en un hombre récord al jugar en 26 clubes a lo largo de su carrera. Sin embargo, una de las marcas que ostenta el ‘Loco’ está cerca de ser superada, pues Luis Suárez está a sólo a 19 goles de su compatriota para transformarse en máximo anotador ‘charrúa’.

«Si yo hubiera jugado al lado de (Lionel) Messi, llevaría 800 goles en este momento. Pero llevo 400 goles y seguramente me pase. Mis goles no fueron en el estadio de Liverpool, fueron en canchas de mucho barro, mucha piedra, donde el defensor te rompe todo y el árbitro deja seguir jugando», sostuvo el surgido en Nacional a radio Marca.

«Hay analizar por dónde me tocó pasar a mí. Él tiene su valor. Indudablemente que el ‘mostro’ (Luis Suárez), con lo que viene realizando, dentro de muy poco ya me va a estar pasando. Con el ritmo que lleva, el año que viene ya la voy a estar mirando por debajo», agregó el ex Deportes Puerto Montt.

Finalmente, al ser consultado por alguna anotación que tenga pendiente en su carrera, el ‘Loco’ aseguró que «si hay un gol por marcar es uno que dé un título a nivel internacional. De mis 15 títulos ningunos ha sido internacional a nivel de clubes».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu