googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sneijder dejó Francia para ser compañero de Luis Jiménez

El reconocido volante holandés dejó al Niza y llegará a Qatar, donde hará dupla con el chileno Luis Jiménez en el Al Gharafa. Wesley Sneijder no tuvo un gran paso por Francia, tras solo permanecer media temporada, pero espera revertir su situación y revindicarse en el país árabe.

El holandés Wesley Sneijder dejó al Niza de Francia y se radicará en Qatar, donde hará dupla en mitad de cancha junto al chileno Luis Jimémez en el Al Gharafa. El holandés, que tan sólo jugó media temporada tras varios problemas físicos, espera reivindicar su carrera llena de éxitos en el medio oriente.

El volante de 33 años ha tenido buenos momentos durante su carrera, militando en grandes clubes, comenzando su carrera en el Ajax, para luego pasar al Real Madrid y posteriormente salir campeón de la Champions League junto al Inter de Milán.

Luego de un paso por Turquía, donde jugó en el Galatasaray, llegó como la gran figura a Niza, pero no rindió como se esperaba. Desde noviembre que no pudo jugar más por una lesión y hoy busca reivindicarse en el Al Gharafa, donde hará dupla con el ‘Mago’ Jiménez, quien llegó en junio del año pasado al equipo árabe, y buscarán llegar a lo más alto en el medio oriente.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Al Gharafa » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Wesley Sneijder 

Artículos relacionados