domingo 21 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inter y Roma luchan por acerarse a Napoli

Tras un irregular arranque de 2018, el conjunto dirigido por Luciano Spalletti buscará volver al triunfo en Guiseppe Meazza ante un rival directo tanto en la lucha por el Scudetto como por clasificar a Champions League de cara a la próxima temporada. Revisa aquí las opciones para apostar.

Luego de unas semanas de descanso, la Serie A vuelve a la acción en búsqueda de algún equipo que rompa el dominio de Juventus. Dos cuadros llamados a ser protagonistas son Inter de Milán y Roma, que chocan en el Giuseppe Meazza con la idea de recortarle ventaja a Napoli. Por eso, este encuentro es el Partido Único de Xperto.

Un triunfo de los ‘lombardos’ otorga un factor de 2,10, mientras que el empate da 3,00 y una victoria de la ‘loba’ paga una cifra de 2,55. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ROMA ES BUEN VISITANTE
La Roma ha rendido a gran nivel en condición de visitante. No han permitido goles en el 62% de sus partidos como forastero, mientras que han logrado anotar al menos un gol en el 75% de sus encuentros en dicha condición.

NO SABEN DE GANAR EN 2018
No cabe duda de que tanto Inter como Roma han tenido malos resultados en las últimas jornadas y ambos necesitan mejorar. Considerando que ninguno de estos dos equipos ha logrado ganar en lo que va de 2018, los tres puntos son imperativos para dos elencos que siguen con vida en la lucha por el título de la Serie A.

INTER ACSOTUMBRADO A MARCAR SOBRE EL FINAL
El Inter de Milán se ha acostumbrado a anotar en los instantes finales del partido, puesto que el 34% de sus goles ha llegado en los últimos 15 minutos de los partidos.

DZEKO VS. ICARDI
Mientras el delantero argentino es uno de los goleadores de Inter con 18 tantos, las crítica se dejan caer en la capital italiana por la baja producción goleador del bosnio, quien apenas suma nueve tantos y está lejos de la producción de la temporada pasada.

Publicado en: Noticias