miércoles 24 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Vilches: «Necesitamos un equipo más amplio para pelear todo»

El zaguero de Universidad de Chile confesó que es necesario contar con nuevos jugadores para encarar el Torneo Scotiabank, la Copa Chile y Libertadores, en donde forman parte del grupo 5 junto a Racing Club de Avellaneda, Cruzeiro y un equipo que vendrá de la fase previa.

Universidad de Chile sigue afinando detalles para su estreno en el Campeonato Nacional ante Unión Española en el Estadio Nacional. Pero además del torneo local, la ‘U’ tendrá que enfrentar la Copa Chile y Libertadores, desafíos para lo que el zaguero azul, Christian Vilches, considera que no tienen un plantel tan amplio.

«La verdad no sé, no me meto mucho en temas de contrataciones y esas cosas, lo único que pide uno es que llegue quien llegue ojalá sea un aporte para el equipo, nada más». sostuvo el ‘Quili’ a la hora de ser consultado por la posible incorporación de Jean Meneses y César Pinares.

A la salida del entrenamiento en el Centro Deportivo Azul (CDA), también se le preguntó por la posibilidad de que las nuevas incorporaciones no permitan jugar a algunos titulares consolidados. «Eso pasa en todos los equipos, en cualquier lugar, ahora que tenemos que jugar la Copa Libertadores necesitamos un equipo más amplio para pelear ambos torneos», cerró el ex jugador de Colo Colo.

La ‘U’se encuentra en plena pretemporada para los desafíos que debe afrontar este 2018, en donde su primer partido oficial lo jugará el próximo domingo 4 de febrero ante Unión Española en el Estadio Nacional a partir de las 18:00 horas, mientras tanto su debut en la competición internacional será el 13 de marzo ante un conjunto que vendrá de la fase previa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches