googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Es muy difícil venir y jugar contra los equipos de Championship»

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, se manifestó orgulloso con sus jugadores, luego de derrotar por 2-0 al Cardiff y pasar de ronda en FA Cup. El ex DT de Barcelona y Bayern aseguró que la gran cantidad de partidos les afecta, pero que sus dirigidos han respondido a la perfección.

Luego de la victoria por 2-0 del Manchester City ante el Cardiff -donde Claudio Bravo vio acción durante los 90′-, Josep Guardiola se mostró orgulloso por estar peleando en todos los frentes, a pesar de las múltiples lesiones que ha sufrido su plantel.

El español se refirió al poco descanso que está teniendo su equipo, lo cual, según él, está afectando en el estado físico de sus dirigidos. A pesar de eso, el ex técnico del Barcelona se manifestó contento. «Jugamos muchas competiciones, sin descanso, y seguimos luchando en cada partido. Estoy muy orgulloso», aseguró.

Además, el ex DT de Barcelona y Bayern Múnich habló de lo complicado que son los equipos de la segunda división, que suben su nivel cada vez que juegan FA Cup. «Estoy encantado con todo. Es muy difícil venir y jugar contra los equipos de Championship que están arriba en la tabla. Lo que hacen, lo hacen muy bien», sentenció.

Los ‘ciudadanos’ pasaron a la ronda de octavos de final en la competición inglesa y deberá esperar rival. En la próxima fecha de la Premier League, en tanto, enfrentarán al West Bromwich, en donde intentarán estirar la distancia con sus más cercanos perseguidores, en la lucha por el título.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola