googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ cayó ante Sporting Cristal en debut goleador de Soteldo

El cuadro comandado por Ángel Guillermo Hoyos no hizo un buen encuentro y se inclinó por 2-1 ante los dirigidos por Mario Salas en el 'día de la raza celeste'. El partido contó con el venezolano ex Huachipato, que estuvo movedizo en ofensiva y como uno de los hombres más peligro en los azules.

Universidad de Chile no terminó de la mejor forma su pretemporada de cara al Torneo Nacional 2018 y Copa Libertadores. El cuadro universitario se inclinó por 2-1 ante el Sporting Cristal de Mario Salas, en el marco del ‘día de la raza celeste’, celebración donde los peruanos exhiben sus nuevos refuerzos de cara a su campeonato local.

El equipo adiestrado por Ángel Guillermo Hoyos no se mostró cómodo en tierras incaicas, cayendo en varias imprecisiones en el mediocampo y perdieron balones fundamentales en la salida. A pesar de esto, Yeferson Soteldo (40′), quien debutó en el cuadro estudiantil, abrió la cuenta para el ‘romántico viajero’, tras una gran jugada personal que terminó con un remate imposible para el arquero Patricio Álvarez.

En el complemento, en tanto, el técnico argentino hizo varias modificaciones en la visita, lo cual se evidenció en el cambio de juego de la ‘U’. El equipo dirigido por el ‘Comandante’ llegó a la paridad mediante Yulián Mejía (72′), quien recibió un pase rasante a metros del área y con un remate ajustado venció a Herrera para colocar el 1-1. La ‘máquina celeste’ se fue con todo en busca del triunfo, y lo consiguió con Gabriel Costa (76′), futbolista uruguayo que decretó el definitivo 2-1 con un exquisita definición.

Finalizado el encuentro, Universidad de Chile terminó con dudas su pretemporada de cara al Torneo Nacional, que vuelve a su formato anual y que arranca el próximo viernes de febrero. Cabe recordar que también cosecharon derrotas ante Deportes La Serena (2-0) y Audax Italiano (4-1).

Fuente: Universidad de Chile (Twitter)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yeferson Soteldo