googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Piqué feliz con su renovación en Barcelona: «Es el Barça o nada»

El defensor extendió su contrato con el cuadro comandado por Ernesto Valverde hasta 2022, instancia en donde se mostró feliz y expresó que espera colgar los botines en dicha institución. "Si hubiese jugado en otro club, lo más probable es que dejara el fútbol", indicó.

Barcelona vive un tranquilo presente en España. El cuadro adiestrado por Ernesto Valverde es cómodo líder de La Liga y se dio el tiempo de renovar a uno de los referentes del plantel. Es el caso de Gerard Piqué, defensor de 30 años, que extendió su vínculo con el conjunto ‘blaugrana’ hasta el año 2022 y se evidenció feliz, aclarando que no existía la posibilidad de seguir su carrera en otro equipo.

«Estoy muy feliz de celebrar mi renovación. Espero que no sea la última. Siento el Barça como si fuera mi casa y espero terminar mi carrera aquí. No tendría ninguna ilusión de defender otro equipo. Es el Barça o nada», manifestó el multicampeón ‘culé’.

El defensor de la selección española arribó a Barcelona el año 2008 proveniente de Real Zaragoza, pero fue en el Manchester United donde Piqué hizo su debut como profesional en 2004. El campeón del mundo en 2010 expresó que no tenía considerado emigrar del club y aclaró que no jugaría en el balompié mundial si no fuera en el Camp Nou.

«Tampoco hemos tenido que escuchar nada porque con el Barça nos hemos entendido siempre y ha sido algo muy fácil. Si no hubiese firmado esta renovación, lo más probable es que hubiese acabo el contrato y dejado (el club). No tengo la motivación de vestir otra camiseta, ahora juego fútbol gracias al Barcelona y si hubiese jugado en otro club lo más probable es que lo dejara (el fútbol)», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerard Piqué