googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Nueva experiencia: Luis Jiménez es nuevo refuerzo del Qatar Sports

El mediocampista nacional cambió de club en Qatar y se convirtió en la nueva incorporación del cuadro de la ciudad de Doha. El 'Mago' vivirá su quinta experiencia en medio oriente, siendo el chileno con más clubes en el suroccidente de Asia, donde se ha ganado un nombre por sus campañas.

Sigue ligado a los árabes. Luis Jiménez decidió cambiar de aires en Medio Oriente y se convirtió en el nuevo refuerzo de Qatar Sports, equipo ligado a la liga de dicho país. El mediocampista nacional vestirá su decimotercera casaquilla de su carrera, alcanzando 399 presencias y anotando 111 goles en sus diferentes clubes.

A pesar de no estar en un liga de élite mundial, el ‘Mago’ alcanzó un inédito récord para el balompié criollo. El futbolista de 33 años es el chileno que más camisetas ha vestido en el suroccidente de Asia.

El surgido en Palestino ha registrado pasos por Al-Alhi y el Al-Nasr en Emiratos Árabes Unidos, mientras que en Qatar estuvo presente en el Al Arabi y Al Gharafa, más el ya mencionado club aurinegro.

El ex jugador de la ‘Roja’ vivirá una nueva experiencia en el exótico fútbol catarí, alargando así una carrera en la cual el ex seleccionado chileno no descarta volver al país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez