googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Abreu: «Si queremos mantener la competitividad, debemos mejorar»

El delantero 'charrúa' lamentó los errores que se cometieron en la derrota contra Huachipato, asegurando que tienen mucho que mejorar si buscan repetir el protagonismos del 2017. "No pudimos encontrarle la vuelta al funcionamiento del equipo rival", analizó el 'loco'.

Fue uno de los mejores partido de la fecha, pero la derrota de 4-2 no le vino bien a Audax Italiano. Así lo expresó el delantero uruguayo Sebastián Abreu, para quien los errores cometidos ante Huachipato no se pueden repetir si quieren mantener la senda del protagonismo.

«No estoy con ganas de analizar. Rápidamente hay que corregir este trago amargo, corregir muchos errores, individuales y colectivos. El rival tuvo un mejor juego a través de sus individualidades y nosotros tuvimos una remontada interesante de 10 minutos que no pudimos sostener»,  sostuvo el ‘loco’ tras el duelo en La Florida.

Abreu le resta importancia a que el próximo rival sea Colo Colo, pues según el uruguayo «no importa el rival, los errores no se pueden cometer con cualquier equipo. Obviamente esto siempre es un aprendizaje, pero si queremos mantener la competitividad y el protagonismo, evidentemente que hay cosas que debemos seguir mejorando».

Finalmente, entre las razones de la derrota, el ‘loco’ aseguró que «no pudimos encontrarle la vuelta al funcionamiento del equipo rival, empezaron a tomar confianza y nosotros imprecisos, esa fue la tónica del primer tiempo. Con la modificación del segundo tiempo, en actitud y llegar al arco rival con más gente, pudimos tener esa ilusión que se nos escapó con el cuarto gol».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu