googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Festejo ‘Canario’: San Luis venció en la agonía a Curicó Unido

El cuadro dirigido por Miguel Ramírez fue superior durante todo el partido y terminó derrotando por 1-0 a los 'torteros', cuyo equipo contó con la gran actuación de Jorge Deschamps. El club de la Quinta Región exhibió un gran juego y se llevó sus primeros tres puntos en este 2018.

Un gran encuentro se vivió en el estadio Lucio Fariña Fernández, recinto que fue espectador del triunfo 1-0 de San Luis sobre Curicó Unido, válido por el cierre de la primera fecha del torneo nacional. El dueño de casa contó con varias ocasiones para romper la paridad en la Quinta Región, pero fue el guardameta Jorge Deschamps que estuvo notable en múltiples oportunidades para ahogar el grito de gol.

Durante la primera mitad, el cuadro dirigido por Miguel Ramírez aprovechó el juego por las bandas del terreno y mediante Christian Bravo buscó generar peligro en contra de los ‘torteros’. José Rojas (11′) recibió un centro en el área y su remate fue bien contenido por el parralino Deschamps, siendo la primera oportunidad para el local.

El conjunto albirrojo buscó sorprender mediante contragolpe y casi lo consiguió mediante un error de Andrés Robles, pero el remate de Nicolás Gauna (37′) pegó en el travesaño. En el complemento las cosas mejoraron para el cuadro ‘canario’, pues adelantó las líneas y se apoderó del control total del esférico.

Nuevamente fue ex capitán de Universidad de Chile que apareció solo en el corazón del área, pero su remate se fue por poco desviado. Cuando el empate estaba consumado, Lucio Compagnucci (85′) apareció en centro del área y con un impecable remate estableció el definitivo 1-0 a favor del cuadro local.

Finalizado el encuentro, San Luis alcanzó sus primeros tres puntos en el torneo 2018 y se ilusiona con un gran comienzo de temporada. Por su parte, Curicó Unido no pudo sumar como visita y sumó dudas de cara al nuevo torneo largo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Marcoleta » Miguel Ramírez