googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Vilches: «Paredes será el futuro goleador histórico de Chile»

Hugo Vilches, técnico de Audax, se refirió al desempeño de Esteban Paredes en alusión al cotejo que los enfrentará ante Colo Colo el próximo domingo 11 de febrero en el Monumental. Además, conversó sobre los cambios que ha sufrido su equipo en su mandato.

Audax Italiano no comenzó de buena manera su participación en el Campeonato Nacional al caer frente a Huachipato, por eso quiere enmendar el rumbo frente a Colo Colo como visitante en la segunda fecha del torneo. Sobre ese encuentro se refirió el técnico Hugo Vilches, quien también tuvo palabras para el desempeño del capitán albo, Esteban Paredes.

«Enfrentaremos seguramente al futuro goleador histórico del fútbol chileno, pero no podemos tener miedo. Si lo tenemos nos vamos a paralizar», indicó el entrenador de cara al partido que se disputará este domingo 11 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

El estratega de los verdes conversó también sobre la forma de jugar que tiene el equipo de Pablo Guede, del que destacó que «defiende bien, ataca bien y tiene jerarquía. Es un equipo difícil en su cancha con su gente, pero cada uno tiene virtudes y defectos, intentaremos que aparezcan -los nuestros- ese día y defendernos lo mejor posible de sus ataques, que serán continuos».

En tanto, respecto a la evolución que ha ido desarrollando su equipo con el correr de los duelos, el DT dijo que «nosotros hemos ido rompiendo la barrera del miedo partido a partido. Los jugadores tienen una personalidad que nos permite pensar que saldrá el día del partido y tienen calidad para doblegar a un rival. Colo Colo deberá buscar sus mejores armas y nosotros las nuestras».

Para el cotejo con el ‘Cacique’ la más probable formación del equipo de Hugo Vilches será con Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Ricardo Escobar y Nicolás Crovetto; Fernando Cornejo, Iván Vázquez, Joe Abrigo y Ariel Martínez (Bryan Carrasco); Sebastián Abreu y Jorge Faúndez (Sergi Santos).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches