googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Dio el primer golpe: Lyon se hizo fuerte en casa y ganó al Villarreal

Olympique de Lyon superó por 3-1 como local al 'Submarino Amarillo' y quedó con la primera opción de seguir avanzando en la Europa League. Si bien la primera parte fue muy trabada, los goles llegaron en el complemento y los 'Leones' lograron quedarse con el triunfo.

Olympique de Lyon logró vencer a Villarreal por los dieciseisavos de final de la Europa League 3-1 y quedó con la primera chance de seguir avanzando. Los franceses, que jugaron de local, se vieron complicados en un principio, pero en la segunda mitad demostraron el poder ofensivo y se quedaron con la primera mitad de la serie.

La etapa inicial no tuvo mucha acción, los dueños de casa se vieron flojos y los visitantes generaron más peligro, siendo Carlos Bacca la principal carta en el área rival, pero no supieron abrir el marcador. Ya comenzada la segunda parte las cosas cambiaron para los ‘Leones’.

Recién iniciado, a los 46′, un cabezazo en la línea de Tanguy Ndombele puso el 1-0. Casi sin pestañear, a los 49′ llegó el gol de la mano de Nabil Fekir, que, tras una gran tapada del portero, aprovechó el rebote y puso el 2-0.

El ‘Submarino Amarillo’ no estuvo falto de intentos y logró el descuento a los 63′, cuando una gran habilitación de Denis Cheryshev dejó sólo a Pablo Fornals para batir al meta con un potente disparo. No obstante, las esperanzas de llevarse un empate a casa se vieron opacadas cuando Memphis Depay anotó el 3-1 definitivo.

La vuelta se realizará el 22 de febrero en España, cuando Villarreal los reciba en el Estadio de la Cerámica a espera de revertir el resultado que dejó a LOS ‘GALOS’ con la primera chance de clasificar a los octavos del campeonato.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Lyon » Villarreal