googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mario Salas ganó su primer clásico en Perú con Sporting Cristal

Se jugó el clásico peruano y tuvo como protagonista al Sporting Cristal de Mario Salas. La 'Máquina Celeste' se impuso en calidad de visita por 0-2 ante Alianza Lima. Con este resultado, el conjunto del 'Comandante' sigue arriba en el Campeonato Descentralizado de Perú.

Alianza Lima y Sporting Cristal se vieron las caras por la tercera fecha del Torneo descentralizado de fútbol peruano. El clásico tuvo a un sólo protagonista y fue para la escuadra de Mario Salas, que se quedó con los tres puntos tras ganar por 0-2 como visitante

La ‘Maquina Celeste’ apretó desde el arranque y tuvo varias ocasiones para abrir temprano el marcador, pero no fue hasta el minuto 31 cuando Emanuel Herrera, ex Unión Española, puso el 1-0 desde el punto penal. Para peor suerte de los locales, Luis Ramírez fue expulsado a los 33′ por doble amarilla. Finalmente, el resultado se mantuvo hasta irse al descanso.

La segunda parte no difirió tanto de la primera. El conjunto del ‘comandante’ siguió atacando de manera más constante y tuvo beneficios. Al minuto 67′, Josepmir Ballon eludió un par de rivales en el área y definió en segunda instancia el 2-0, ya que su primer disparo fue sacado desde la línea por un defensa.

Terminarían también con un jugador menos tras la expulsión de Jair Cespedes a los 90′, pero ya no había mucho que hacer para Alianza Lima. Este resultado, dejó al equipo del chileno  con 6 puntos y ocupando el segundo lugar del Torneo, a sólo un punto de San Martín que lidera el campeonato.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alianza Lima » Sporting Cristal 
Jugadores relacionados: » Mario Salas