martes 06 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Tottenham quiere dar el golpe ante Juventus

Luego de remontar y rescatar un empate 2-2 en Turín, los dirigidos por Mauricio Pochettino buscan hacerse fuertes en Londres para sacar a la 'Juve' de la competencia y meterse entre los ocho mejores de Champions League. Revisa aquí todas las opciones para apostar.

Uno de los duelos más ajustados de los octavos de final en Champions League es el que protagonizan Tottenham y Juventus. Luego de empatar 2-2 en Turín por el duelo de ida, los dirigidos por Mauricio Pochettino quieren demostrar que están listos para dar el salto de calidad ante el último vicecampeón del torneo. Por eso, este encuentro es el Partido Único de Xperto.

Una victoria de los ‘Spurs’ multiplica los apostado por 1,90 veces, mientras que el empate en Wembley da un factor de 3,00. Finalmente, una victoria de la ‘Vecchia Signora’ paga 2,90. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

KANE ES EL GRAN ARMA DE TOTTENHAM
El delantero inglés se ha destapado en las últimas temporadas, a tal punto de ser el jugador que más goles anotó en 2017 y goleador en las últimas dos ediciones de Premier League. En Champions sus registros son envidiables, pues con siete tantos es el segundo máximo artillero de la competición junto a Firmino, solo superados por Cristiano Ronaldo (11).

LOS ‘SPURS’ CON BUENOS NÚMEROS ANTE ITALIANOS
Los números del elenco dirigido por Mauricio Pochettino ante cuadro de la península no son negativos, pues en 16 enfrentamiento solo registran tres derrotas, estadística que invita a soñar al cuadro de Londres con la ronda de ocho mejores en el certamen más importante a nivel de clubes en Europa.

LA ‘JUVE’ VUELVE A CONTAR CON LA ‘JOYA’
Una de las grandes bajas que tuvo Massimiliano Allegri en el duelo de ida fue Paulo Dybala. Con un 2018 marcado por las lesiones, poco a poco el argentino ha comenzado a retomar la actividad y aparece como un fijo en el equipo italiano, sobre luego del gol del triunfo para la ‘Juve’ ante Lazio en la última fecha de la Serie A.

HISTORIAL PAREJO ANTE INGLESES
En su primer expedición a Londres, el cuadro de Turín buscarán mejorar su parejo rendimiento ante elencos de la isla. Es que en 47 encuentros, el actual campeón italiano registra 18 triunfo, 14 empates y 15 derrotas, una efectividad del 38,3%.

Publicado en: Noticias