domingo 11 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Hay mucha confianza en hacer una gran Copa Libertadores»

Rafael Vaz, zaguero de Universidad de Chile, se refirió al debut en Copa Libertadores de su escuadra ante Vasco Da Gama. Oportunidad que aprovechó de platicar sobre su primer mes en el elenco universitario al mando de Ángel Guillermo Hoyos.

Universidad de Chile ya está en Brasil y se prepara para el debut en Copa Libertadores, donde enfrentarán a Vasco Da Gama por el grupo 5 del certamen continental. Rafael Vaz, último refuerzo de los azules y quien conoce de sobra al ‘Almirante’, tuvo palabras para el estreno del ‘Romántico Viajero’ en Río de Janeuro.

«En Chile las cosas son muy distintas al fútbol brasileño. La expectativa es muy grande, porque Chile no fue al Mundial y todos hablan de la Copa Libertadores. Y tenemos la responsabilidad de hacer un buen torneo. Sabemos las dificultades, conozco muy bien Sao Januario, pero tenemos todo para hacer un gran partido. Respetamos a Vasco, pero la Libertadores es la Libertadores y esperamos hacer un gran partido», manifestó el zaguero a SportTV.

Consultado sobre el nivel del grupo, en donde están junto a Vasco Da Gama, Cruzeiro y Racing Club, el defensa dijo «hay que enfrentar todos los juegos como una final, sabemos que va a ser un gran partido con Vasco, pero estamos tranquilos. Hay mucha responsabilidad, pero cuando trabajas para eso, encaras los partido más tranquilo. Hay mucha confianza en hacer una gran Copa Libertadores, pero iremos partido a partido».

Finalmente, Vaz platicó acerca lo bien que se siente en el elenco dirigido por Ángel Guillermo Hoyos. «Aquí se respeta mucho al brasileño y me sorprende bastante. En la ‘U’me han dado todo lo que necesito, hay grandes jugadores en el equipo que hablan portugués, como Mauricio Pinilla o Jean Beausejour y han facilitado todo para mí. No han hecho ninguna diferencia, al contrario, han hecho todo para que me sienta como en casa», explicó.

Universidad de Chile chocará ante Vasco Da Gama el próximo miércoles 13 de marzo en Brasil a las 21:30 horas, en lo que será el inicio de su participación en la Copa Libertadores 2018, donde comparte el grupo cinco junto a Racing Club de Avellaneda, Cruzeiro y su próximo rival en el certamen continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Vaz