googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Allegri y el sorteo: «No quiero encontrarme con el Real Madrid»

El técnico de la Juventus se refirió al próximo sorteo de Champions League, definiendo al cuadro español como los favoritos para quedarse con el título. Además dijo que esperan que Napoli no consiga buenas resultados, para que no alcance a su equipo en la cima de la tabla.

Juventus confirmó su buen momento derrotando por 2-0 al Udinese, justo después de eliminar al Tottenham por Champions League. Con este los de Turín quedaron punteros de la Serie A, tomando de momento el liderato. El entrenador, Massimiliano Allegri, se refirió al auspicioso estado actual de su equipo, que continúa peleando en todos los frentes.

«Es obvio que espero que Napoli no consigan los resultados; estamos peleando con ellos por el Scudetto «, comenzó diciendo el italiano, en conferencia de prensa tras la cómoda victoria ante los de Udine.

Por otro lado, el técnico fue sincero al ser consultado sobre el sorteo de los cuartos de final en Champions League, asegurando que «no quiero encontrarme con el Real Madrid, son los favoritos número uno por cómo juegan».

Al experimentado DT también se le preguntó sobre el estado actual de Juan Cuadrado, pieza fundamental en su esquema que lleva varias semanas lesionado. «Evaluaremos cómo reaccionará ante el tratamiento, esperamos que esté para Champions», expresó.

El sorteo de los cuartos de finales de la competición europea, en donde ya están clasificados también Liverpool y Manchester City, se vivirá el próximo viernes 16 a las 12:00 horas. Ahora, Juventus se enfoca en ponerse al día en la Serie A con el duelo pendiente ante Atalanta.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri